Johnny Depp saliendo de juicio por su demanda contra de The Sun por difamación, en Londres, Inglaterra, 2020

NurPhoto/NurPhoto via Getty Images

Johnny Depp se lanza otra vez contra el diario inglés y quiere un nuevo juicio por difamación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor había perdido la demanda frente a The Sun y volverá a intentarlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses Johnny Depp perdió un juicio por difamación en contra del diario británico The Sun, mismo que le costó quedarse fuera de producciones como la franquicia de Animales Fantásticos. Ahora, el actor retomará el juicio.

De acuerdo a lo reportado por la agencia AFP, los abogados del protagonista de Piratas del Caribe, ante la inconformidad del resultado del juicio, se dirigió al Tribunal de Apelaciones Británico, mismos que le dijo que para tener derecho a un segundo juicio, debía aportar nuevos elementos al caso.

Por ello, el pasado jueves, el equipo legal de Johnny Depp aseguró que Amber Heard, no había entregado, como lo afirmó, los 7 millones de dólares a dos ONGs estadounidenses, mismos que recibió como compensación cuando la pareja se divorció en 2017. De acuerdo a la queja presentada, eta afirmación "inclinó la balanza"en favor de la actriz de 34 años.

Esta prueba colocaría a su exesposa como una "mentirosa compulsiva que habría fabricado todo el caso en contra del actor". Por ello, si se acepta dicha prueba, el artista tendría derecho a su segundo juicio ya la defensa de The Sun se basó en las diferentes quejas y acusaciones de maltrato que ella hizo en contra de él.

El medio inglés lo presentó como un marido violento y lo llamó "maltratador de mujeres", por lo que cuando Johnny Depp perdió el juicio, también fue borrado de todas las producciones de Hollywood, entre las cuales se destacaba su papel como Grindelwad en la saga de Animales Fantásticos.

Depp conoció a la actriz de Aquaman en el rodaje de Diario de un Seductor en 2011 y se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles; se divorciaron dos años después y ahora se enfrentan en juicio.