null: nullpx
Bon Jovi

Jon Bon Jovi habla sobre el compromiso de su hijo con Millie Bobby Brown

Tras llevar más de un año juntos, Jake Bongiovi le propuso matrimonio a la actriz de “Stranger Things”
Publicado 3 May 2023 – 04:32 PM EDTActualizado 3 May 2023 – 04:36 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Millie Bobby Brown, conocida por su papel como Once en la serie “Stranger Things”, sorprendió el mes pasado al anunciar su compromiso con Jake Bongiovi, hijo del rockero Jon Bon Jovi. A través de una fotografía publicada en su Instagram, donde se ve a la pareja abrazándose y un anillo colocado en el dedo anular de la mano izquierda de ella, la actriz escribió “ Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos.”


Si bien recibieron felicitaciones por la buena nueva, como la de Noah Schnapp, uno de los mejores amigos de Millie y compañero de actuación en “Stranger Things”, en redes sociales surgieron críticas ya que consideraron que ambos eran muy jóvenes para casarse, ya que ella tiene 19 años y él 20 años.

De momento Jon Bon Jovi no se había pronunciado respecto al compromiso de su hijo, hasta ahora. El músico visitó el programa de radio estadounidense SiriusXM, donde se le preguntó por primera vez su opinión sobre el futuro enlace matrimonial.

El locutor Andy Cohen mencionó al líder de la banda Bon Jovi que el rockero se había casado con Dorothea Hurley, a quien conoció en 1980 en la secundaria Sayreville War Memorial. Si bien cuando se casaron en 1989 en secreto ya no eran tan jóvenes como Jake y Millie, quería saber si le generaba alguna preocupación que su hijo y futura nuera hubieran tomado la decisión de unir sus vidas a muy temprana edad.


El rockero respondió “no sé si importa la edad, si encuentras la pareja adecuada y crecemos juntos”. Para él “realmente crecer juntos es sabio”, por lo que su recomendación para la pareja sería esa.

Esta no es la primera vez que un hijo suyo se compromete en matrimonio. El año pasado su hijo Jesse Bongiovi pidió la mano de su novia Jesse Light, con quien había estado saliendo desde 3018. De hecho, durante la entrevista, Jon Bon Jovi mencionó que tres de sus cuatro hijos han encontrado el amor, por lo que no se sabe si a la otra persona a la que se refería es su hija mayor Stephanie o su hijo menor Romeo. “ Creo que todos mis hijos han encontrado personas con las que ellos piensan que pueden crecer juntos y nos gustan todos”, agregó el intérprete de “Livin’ On A Prayer”.

De hecho ya conoció a su futura familia política. Al confesar que sí ha visto “Stranger Things” agregó que Millie es maravillosa. “Toda su familia es genial, realmente genial”, comentó, “Jake está muy feliz.”

Comparte