null: nullpx

Noah Schnapp: Hijo de Bon Jovi se casará con Millie Bobby Brown y así reaccionó

El actor de 'Stranger Things' celebró el compromiso de su mejor amiga
Publicado 12 Abr 2023 – 02:18 PM EDTActualizado 12 Abr 2023 – 02:18 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Millie Bobby Brown, mejor conocida por su papel como ‘Once’ en ‘Stranger Things’, sorprendió al mundo al revelar que, tras 3 años de su noviazgo, se comprometió con Jake Bongiovi, hijo del icónico cantante, Bon Jovi.

La actriz que tiene tan solo 19 años compartió con ilusión que se casará con Jake, quien es un año mayor y con quien mantiene una relación desde el 2021.

“Te he amado tres veranos cariño, ahora los quiero todos”, escribió Millie como descripción en la imagen en la que aparece abrazada de Jake con un anillo de compromiso, frase que, por cierto, viene de la letra de “Lover” de Taylor Swift.

Por supuesto, las reacciones no han sido indiferentes, pues desde fans, familiares y amigos como Noah Scnapp, quien interpreta a ‘Will Byers’ en ‘Stranger Things’ y es el mejor amigo de la actriz comentó la publicación.


“OH DIOS MIO FELICITACIONES”, escribió Noah en la foto con mucha emoción. Otros como Paris Hilton también reaccionaron: “Felicitaciones hermosa”, dijo la famosa sobre la noticia de Millie Bobby Brown.

Noah Schnapp y Millie Bobby Brown se conocieron desde el rodaje de la primera temporada de 'Stranger Things' en 2015 y desde entonces han sido grandes amigos. Han trabajado juntos en la serie desde entonces, su relación es una de las más entrañables, continuamente comparten fotos juntos y demuestran ser muy cercanos.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento