Millie Bobby Brown celebra su cumpleaños con cambio de look: ahora es rubia

La estrella de Stranger Things sorprendió a sus fans con su nuevo estilo
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty.
Millie Bobby Browm cambia de look y ahora es rubia.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 19 de febrero, Millie Bobby Browm, estrella de Stranger Things, está celebrando su cumpleaños número 18 y lo está festejando con un increíble cambio de look: ¡ahora es rubia!

A través de su cuenta de Instagram , la actriz mostró cómo se ve con su nuevo estilo, presumiendo una larga cabellera dorada. Aún no se confirma si se trata de una peluca o verdaderamente se decoloró el cabello, pero luce increíble.

En la imagen Millie Bobby Brown aparece junto a Jake Bongiovi, su novio, quien es hijo del legendario músico, Jon Bon Jovi.

“¡Hola Ken”, escribió la artista en la descripción de la publicación, haciendo referencia a que se parecen a los modelos de los juguetes Barbie y Ken.

Millie Bobby Brown saltó a la fama en el 2016 gracias a su interpretación de Eleven en la primera temporada de Stranger Things, serie que este verano lanzará su cuarta entrega y la cual planea terminar después de la quinta.

Además de la serie de Netflix, la joven actriz también ha participado en cintas como Enola Holmes, Godzilla: King of the Monsters, Godzilla vs. Kong y muchas otras.