Jonathan Bennett, quien interpretó a Aaron Samuels en Mean Girls, se compromete con su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor anunció su compromiso con Jaymes Vaughan mientras se tomaban una sesión de fotos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos recordarán al guapo actor que interpretó a Aaron Samuels en la película de Mean Girls, y es que ahora reapareció para anunciar su compromiso. Jonathan Bennett se casará con su novio Jaymes Vaughan.

De acuerdo con la revista People, Vaughan, quien es un presentador de televisión, hizo la famosa pregunta dentro de una canción que hizo para Bennett, quien dijo haber respondido con “el grito más feo que alguien haya llorado”.

"¡Me escribió una canción! Siempre escuchábamos canciones y pensábamos: "Oh, esa sería nuestra canción si esta parte o esa parte fuera diferente", por lo que no teníamos una canción que fuera "nuestra", contó el actor de Mean Girls.

Todo comenzó cuando el actor fue engañado por su novio para ir a una sesión de fotos navideñas, cuando de repente, se arrodilló e hizo la pregunta. Mientras, Jaymes sostenía un cartel en el que se leía “"Nunca encontramos nuestra canción, así que la escribí para ti".

Bennett se encuentra trabajando en la película ‘The Christmas House’, siendo este el primer filme navideño de Hallmark Channel protagonizada por una pareja gay.

"Fue entonces cuando me di cuenta, ‘Wow, esta película es tan importante porque muestra ese amor incondicional que una pareja tiene el uno por el otro cuando todo lo que quieren hacer es comenzar su propia familia y crear una familia más grande y amor para todos", dijo Bennett a People.

“Es inspirador. Quiero decir, si la película que filmé me inspiró a querer formar mi propia familia, tiene que ser bueno”, agregó.