Josh Peck aparecerá en iCarly: ¿cuándo se estrena la segunda temporada?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Josh y Miranda Cosgrove volverán a actuar juntos por primera vez desde Drake y Josh

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de iCarly ha sido todo un éxito, pues la serie logró mantener su chispa y al mismo tiempo, mostrarnos una versión adulta de los personajes, por lo que, tras sus capítulos nuevos, se confirmó que habrá segunda temporada y nos traerá de vuelta a un actor muy querido entre los fans.

La nueva temporada de iCarly contará con Josh Peck, con quien Mirand Cosgrove compartió créditos durante varios años en Drake & Josh, siendo esta la primera vez que trabajan juntos desde el 2012, volviendo seguro que haya cierto aire de nostalgia entre ambos.

El actor aparecerá en los próximos episodios del reboot que contará con diez episodios, donde veremos a Carly después de que estuviera involucrada en un triángulo amoroso mientras intenta revivir su canal por Internet; Spencer, Harper y Freddie también continúan descubriendo quienes son.

De acuerdo al tráiler de la segunda temporada, Josh Peck será un tipo de mánager de Carly que buscará hacer que su audiencia crezca de cualquier forma posible

La nueva entrega de iCarly se estrenará el 8 de abril en la plataforma de streaming de Paramount+, donde se estrenarán semanalmente hasta llegar a los diez capítulos.