Instagram @joynadamas

Joy aclara si es ella quien está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de Jesse & Joy dio algunos detalles sobre el próximo nacimiento de su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Joy Huerta , vocalista de Jesse & Joy, dio a conocer que espera una bebé con su esposa, con quien está casada desde hace 7 años. Sin embargo, no reveló en ese momento quien de las dos está embarazada.

La intérprete de 32 años aclaró que no es ella quién lleva en el vientre a la bebé . “No, no soy yo la que está cargando”, dijo en entrevista con el programa INtrusos.

Aunque Joy aseguró que se siente sumamente feliz por el próximo nacimiento de su pequeña, no anunció cuándo será su nacimiento.

“Pronto les daré más noticias, cociéndose a fuego lento”, comentó ante las cámaras, en las que se dejó ver junto a su hermano, Jesse, quien aseguró que se siente “bendito entre las mujeres”.

A pesar de ser famosa y llevar una vida en el mundo del espectáculo, Joy había mantenido en secreto sus preferencias sexuales y su matrimonio.

"A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino", confesó Joy en redes sociales, donde compartió un video del ultrasonido de su hija.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*