Instagram: @juanpazurita

Juanpa Zurita celebró su cumpleaños con Macarena y compartió algunas románticas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer de 25 años agredeció a la vida por estar rodeado del amor de sus seres queridos más cercanos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 29 de marzo, Juanpa Zurtia celebró su cumpleaños número 25 y compartió un poco del festejo con todos sus fans a través de una serie de fotos, mismas en las que se ven un par de imágenes muy románticas junto a su novia Macarena Achaga.

El influencer compartió las fotografías a través de su cuenta de Instagram, donde se ve rodeado de su familia y novia, todos vestidos de blanco. Además, en la descripción de la publicación escribió un emotivo mensaje.

"Madre mía. Oficialmente es un cuarto de siglo. Que fuerte pero que bello. Este año lo he dedicado a mi alma y cuerpo. Amistades y familia. Estoy feliz, pleno y con más ganas de vivir todo eso que aún no he hecho, rodeado de gente que amo y siempre con ustedes en el camino. Gracias por los hermosos mensajes e intenciones que recibo con mucho amo", comentó Juanpa Zurita.

"Jamás me voy a cansar que el mejor regalo que me han dado son ustedes. Gracias por darme un motivo de existir, inspirar y siempre - siempre - elevar la barra", agregó.

Además de ver a toda la familia del investigador de ¿Quén es la Máscara?, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue sus románticas fotos con su pareja.

En el carrusel de imágenes se puede ver a Juanpa Zurita y a Macarane Achaga a punto de besarse en la playa. Fue a penas este mes de marzo cuando la actriz y el influencer hicieron pública su relación y compartieron una serie de publicaciones en Instagram, donde aparecen besándose y pasando la noche juntos en un viaje de campamento en el Pico de Orizaba.