Medios y Media/Getty Images

Juanpa Zurita nos muestra su casa en ‘Se agradece’ y nos recuerda: “Disfruten de su familia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer se sumó a este especial y nos dejó ver un poco de lo que hacen todos en su hogar durante la cuarentena

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juanpa Zurita abrió las puertas de su casa en el especial ‘Se agradece’ para mostrar cómo pasó este aislamiento voluntario en compañía de su familia y de esta manera sumarse a la iniciativa de Grupo Televisa.

El influencer mostró cómo estuvo activo, por lo que hizo un recorrido por su hogar en el que dejó ver cómo algunos miembros de su núcleo familiar estudiaban, fue el caso de su mamá, quien tuvo problemas con la tecnología y la ayudó conectarse a su clase por la aplicación de Zoom.

“Disfruten de su familia y recuerden que al mal tiempo hay que ponerle buena cara y gracias de toda esta familia”, expresó el también actor.

El actor es, en realidad, más que solo un actor o youtuber, el influencer, además de divertir e inspirar con sus contenidos, ha formado parte de varias iniciativas altruistas.

Tal fue el caso del sismo del 19 de septiembre de 2017, cuando Zurita tomó la batuta y creó 'Love Army México', un fondo de apoyo monetario para reconstruir casas en algunas de las zonas más afectadas del país.

De igual manera, en julio de 2017 y en compañía de Jérôme Jarre, un creador de contenido francés, y del reconocido actor estadounidense Ben Stiller, Zurita presentó el movimiento 'Love Army For Somalia', un país africano que se ha visto afectado por una guerra interna desde hace más de 18 años, lo que ha provocado que su población viva en condiciones de pobreza extrema.

En esa ocasión, gracias a la viralización de la iniciativa en redes sociales, lograron conseguir más de 2.6 millones de dólares, los cuales fueron destinados a la entrega de víveres y agua en las comunidades más vulnerables de Somalia. Incluso, fue tanto el alcance digital que una aerolínea asiática se unió a la causa y les ofreció la transportación necesaria para lograr el traslado de estos productos.

Se Agradece es un evento que surge como una iniciativa de Televisa para retribuir a todos aquellos que han luchado día con día para sacar a México adelante durante esta crisis ocasionada por el Covid-19.

Podrás verlo hasta las 11:30 de la noche, a través de Las Estrellas, Telehit, Bandamax y cuentas oficiales de YouTube y Facebook de Las Estrellas; donde podrás ver presentaciones musicales y más sorpresas. También está disponible desde la aplicación de Trebel en tiempo real.