Instagram: @quieneslamascara / Televisa

Juanpa Zurita y Carlos Rivera aclaran todo sobre los rumores de su supuesto romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante incluso "filtró" una conversación de WhatsApp en la que habla con el influencer sobre cómo creció el chisme.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo se puede notar en ¿Quién es la Máscara? es el buen humor entre lo investigadores del programa y a veces, las bromas entre ellos se salen de control a tal punto que comenzaron los rumores sobre una supuesta relación amorosa entre Juanpa Zurita y Carlos Rivera, misma que tuvieron que aclarar.

Durante el episodio estrenado el pasado domingo en Las Estrellas, los dos hicieron un pequeño chascarrillo que escaló rápidamente hasta el punto que algunos medios y usuarios de redes sociales se preguntaron si en verdad "andaban".

"Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo", fueron las palabras de Juanpa Zurita que encendieron los rumores.

Ante la cantidad de notas que y comentarios que había sobre este tema, Carlos Rivera decidió aclarar todos los rumores de una manera muy simpática, pues compartió una conversación de Whatsapp con Juanpa Zurita, donde ambos se rieron de la situación.

"-Hermanito nos cacharon
-¡Cómo estás hermano!
-¡Ya nos exhibiste!
-¿Les dices tú o les digo yo?
-Tarde o temprano se sabría, ya se habían tardado
-El amor siempre gana
-Pero tú eres de Mario B (Bautista), no pienso romper esa relación", se lee en la imagen que compartió, donde además mostró los titulares de algunas notas que hablaron del tema.





Y fue con este divertido intercambio de palabras y con mucho sentido del humor, como los compañeros de trabajo hicieron a un lado los rumores.