Galilea Montijo y Juanpa Zurita.

Instagram @galileamontijo

Juanpa Zurita no sabía que Cuauhtémoc Blanco fue novio de Galilea Montijo y le hacen burla

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer se sorprendió al enterarse que la conductora había tenido una relación con el exfutbolista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como suele pasar cada domingo en el programa ¿Quién es la Máscara?, Juanpa Zurita volvió a ser tendencia en redes sociales, y es que esta vez, fue porque el influencer no sabía que Galilea Montijo había sido novia de Cuauhtémoc Blanco, por lo que se volvió un poco incómodo el momento al recordar aquella relación.

Fue cuando terminó la presentación del personaje Zombie que los investigadores comenzaron a especular quién podría estar detrás de la máscara. Galilea no tardó en aventar sus sospechas: “Yo te voy a decir quién creo que es, es más, hemos echado taco juntos”. Cuando de repente, Omar Chaparro interrumpió y dijo: “Cuauhtémoc Blanco".

La conductora de inmediato respondió con gestos, refiriéndose a que no sabía de quién hablaban: “Cero, ¿quién es?”.

Lo gracioso de aquella incómoda situación fue cuando Juanpa Zurita se mostró confundido y se dirigió a la presentadora: “¿En serio no conoces a Cuauhtémoc Blanco?, ¿no reconoces a esta figura?”.

Esto provocó las risas de más de uno, pues la relación entre Montijo y Blanco fue muy polémica en su momento, pero seguramente Juanpa era muy joven para recordarlo.

Fue Carlos Rivera quien se atrevió a aclararle a Zurita lo qué estaba pasando, pues se levantó de su lugar y se acercó al influencer para decirle al oído: “Fue su novio”.

Ante esto, Juanpa se quedó sorprendido y con la boca abierta, riéndose de él mismo: “Era yo el que no sabía”.

Esto hizo que Juanpa Zurita se convirtiera en la sensación de la noche, provocando reacciones entre sus seguidores, quienes no tardaron en subir memes a las redes sociales para recordar aquella cómica situación en el programa de ¿Quién es la Máscara?