Clasos/LatinContent via Getty Images

Le hacen memes a Julieta Venegas por mostrar foto con su hermana Yvonne

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos de sus fans quedaron asombrados ante el gran parecido y hasta pensaron que se trataba de un buen truco de fotografía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cantante Julieta Venegas sorprendió a sus seguidores luego de que se publicara una fotografía donde se ve ella junto a su hermana Yvonne.

Para el asombro de todos, Julieta e Yvonne son idénticas porque en realidad nacieron el mismo día, el 24 de noviembre de 1970 en Long Beach, California. A pesar de ser gemelas, Julieta posee un inmenso amor a la música y se dedicó a eso, mientras que Ivonne ejerce la misma carrera que sus padres, la fotografía.

La intérprete de ‘Mujeres’ tiene en total cinco hermanos y solo ella se mantiene en el ambiente artístico. Sin duda la revelación de tener una hermana gemela enloqueció a sus seguidores, quienes no tardaron en circular varios divertidos memes por toda la red respecto a este doble descubrimiento.

A continuación te mostramos algunos comentarios que hicieron los usuarios de Twitter al descubrir que su artista favorita está por cumplir 50 años y que además tiene una hermana gemela.