Getty Images

¿Justin Bieber se negó a interpretar a Elvis Presley en una nueva película?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al final, Jacob Elordi fue seleccionado para dar vida al Rey del Rock

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sofia Coppola prepara una nueva película sobre Priscilla y Elvis Presley, y fuentes cercanas al rodaje revelaron que la directora estaba contemplando a Justin Bieber para dar vida al Rey del Rock.

Justin Kroll, periodista de Deadline, contó en su Twitter que la hija de Francis Ford Coppola intentó convencer al cantante de unirse al filme, pero finalmente él rechazó la oportunidad.

No hay más detalles detrás de las posibles causas detrás de la decisión, pero recordemos que Bieber únicamente ha hecho algunos cameos en el cine y la televisión, así que puede que simplemente no estaba listo para entrar de lleno a la actuación.

Esta nueva cinta está basada en el libro “Elvis and Me” escrito por Priscilla Presley, y contará con Cailee Spaeny y Jacob Elordi como los personajes principales.

Aunque Elordi ha brillado en producciones como Euphoria y las películas de The Kissing Booth, igual le espera un enorme reto, ya que la interpretación de Austin Butler en el filme de Baz Luhrmann fue muy bien recibida.

Por su parte, Justin Bieber sigue enfrentándose a problemas de salud, incluso tuvo que cancelar su gira debido al síndrome de Ramsay Hunt con el que fue diagnosticado hace meses.