Choi Jong-hoon se retiró de 'FT Island'

Twitter: @<b>FtGtJH</b>

El K-Pop se hunde en escándalos sexuales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tres estrellas de K-pop, durante esta semana, renunciaron a la industria del entretenimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de Seungri , dos estrellas más de K-Pop renunciaron debido al escándalo de uso de videos sexuales que fueron obtenidos de manera ilícita.
Esta vez fueron Yong Jun-hyung , quien formaba parte de la banda Highligths, y Choi Jong-hoon, quien era miembro de FT Island, los que dejaron la industria.

Yong Jun-hyung, de 19 años, dejó Highligths luego de admitir que vio los videos de la cantante Jun Joon. Estos la mostraban teniendo relaciones sexuales con otra mujer, pero fueron grabados sin su consentimiento a través de una cámara oculta.

Choi Jong-hoon, de 29 años, dejó a FT Island luego de que se enterará que iba a ser cuestionado por la policía durante la semana. Se sospecha que Choi es miembro del chat en línea en el que se han estado compartiendo los videos.

“Este caso sólo muestra que las estrellas masculina del K-Pop no son la excepción cuando se trata de distribuir videos donde se explota a la mujer”, comentó la activista y defensora de los derechos humanos, Bae Bok, en entrevista con AFP.

Durante el año pasado miles de mujeres salieron a protestar, a las calles de Seúl, en contra de las cámaras espía y distribución de videos pornográficos sin consentimiento. Esta manifestación fue la plataforma del crecimiento del movimiento #MeToo.