Kanye West arremete contra Khloé Kardashian y le dice: ‘mentirosa’

La influencer salió en defensa de su familia y terminó envuelta en un pleito con el rapero
Por: Sara González
Lead
Getty Images
khloe vs kanye.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West nuevamente desató la ira de las Kardashian, y es que en un post de Instagram el rapero las acusó de no dejarlo ver a sus hijos.

Todo comenzó por un drama alrededor de Fashion Week, ya que Kanye se burló de una editora de Vogue que lo criticó y Gigi Hadid salió a defenderla, refiriéndose al intérprete como un “bully”.

Ye argumentó que su postura era hipócrita, ya que ni ella ni el público lo apoyaron cuando Kim y su familia “ocultaron” los detalles de la fiesta de cumpleaños de Chicago para que no pudiera visitar a su hija.

Ante estas declaraciones, Khloé intentó aclarar la situación.

“No quiero hacer esto a través de redes sociales, pero TÚ sigues sacando el tema”, escribió la influencer.

“Siempre sabes exactamente en dónde están tus hijos, TÚ querías festejos separados. He visto todos los mensajes que lo demuestran. Incluso cuando cambiaste de opinión y querías asistir, ahí estuviste”, agregó.

Para sorpresa de nadie, esto solo enfureció más a Kanye, quien subió un screenshot del mensaje y contestó: “Eres una mentirosa. Todos lo son. Ustedes básicamente secuestraron a Chicago para que se acordara que yo no estuve ahí”.

“También hicieron una fiesta antes del cumpleaños de Psalm, justo cuando yo venía volando de Japón. Me enteré cuando vi fotos en línea”, explicó.

Kanye también hizo una publicación confesando que quisiera que Jamie Foxx lo interpretara si alguna vez hacían una película sobre su vida, lo que nuevamente tiene a sus fans preocupados por su salud mental.