Getty Images

Kanye West: ¿Cuánto cuesta estudiar en la Donda Academy?

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Ye” fundó una escuela privada cristiana que ofrece clases de espiritualidad… y parkour

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West sigue sorprendiendo por sus excentricidades, entre las que destaca la fundación de Donda Academy, una escuela privada cristiana que promete una educación muy particular.

Según su página web, la misión de la escuela es preparar a los próximos líderes con una educación basada en sustentabilidad, creatividad, pensamiento crítico y solución de problemas.

Cada clase está conformada por un máximo de 12 estudiantes, y las materias que se imparten son arte, matemáticas y ciencia. También se pueden tomar clases extracurriculares como cine, idiomas, artes visuales, coro y parkour.

Parte importante de la vida estudiantil es la adoración, así que se incluye en el programa diario, además se invita a los estudiantes a asistir al servicio dominical liderado por el famoso rapero.

La colegiatura tiene un costo de 15 mil dólares por año, aunque el sitio oficial explica que hay opciones de becas y financiamiento.

Por si te da curiosidad, parece que Kanye personalmente no imparte las clases, ni siquiera forma parte oficial del staff académico.