Kanye West dice que aún es una influencia para Kim Kardashian

Kanye West sigue ofreciendo entrevistas en medio de su último escándalo, y en la más reciente aseguró que aún es una gran influencia para Kim Kardashian.
Al ser cuestionado sobre sus sentimientos alrededor de la separación, el rapero aseguró que de todas formas siempre van a estar juntos, además, se autonombró el “sacerdote” de Dios para su familia.
“Se viste exactamente igual que yo, mis hijos son iguales a mí, no existe otra persona con la que ella se pudiera involucrar que sea mayor influencia para ella que Dios, y después su sacerdote en la Tierra, que soy yo”, dijo Ye.
“Ya sea la línea de Skims, los diseñadores que usa, los liberales están usando lo que construimos juntos para que ella influya en las próximas elecciones”, agregó.
Este tono confuso se mantuvo durante toda la charla, ya que cada que trataban de hacerle una pregunta personal a Kanye, rodeaba la situación para terminar hablando de sus posturas políticas.
De hecho, para la ocasión portó una gorra con el año “2024”, lo que confirma que piensa intentar postularse a la presidencia nuevamente.
El rapero acudió al programa de Piers Morgan para tratar de aclarar su racha de tuits antisemitas, pero realmente se la pasó defendiéndose hasta que finalmente se “disculpó” a regañadientes.