null: nullpx

Katy Perry: ¿cuáles fueron los romances que marcaron a la cantante?

La intérprete de 'Dark Horse' encontró el amor tras varias decepciones
Publicado 9 Mar 2023 – 04:13 PM ESTActualizado 9 Mar 2023 – 04:13 PM EST
Comparte
Default image alt
Katy Perry en la MET Gala Crédito: GettyImages

A sus 38 años de edad, Katy Perry se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida y disfrutando ser madre de la pequeña Daisy Dove.

Además, encontró el amor en Orlando Bloom, quien ha sido su pareja desde 2016 y con quien se comprometió en febrero de 2019 aunque su boda tuvo que posponerse debido a la pandemia.

Sin embargo, antes de conocer al protagonista de ' Piratas del Caribe', la intérprete de ' Dark Horse' tuvo algunas relaciones que además de acaparar los reflectores de la prensa y marcaron su vida.

¿Cuáles fueron los romances que marcaron a Katy Perry?

John Mayer

La cantante conoció al guitarrista estadounidense en 2012 y aunque su noviazgo estuvo repleto de altibajos, permanecieron juntos durante dos años.

Producto de este idilio nació el tema ' Who You Love' que grabaron juntos para el sexto álbum de estudio de John Mayer titulado ' Paradise Valley'.

Jared Leto

El actor comenzó su amorío con Katy Perry en el 2014, mismo año en el que el ganador del Oscar fue relacionado con Miley Cyrus y Lupita Nyong'o.


Aunque su compromiso fue sumamente breve, ambos mantienen una relación muy cordial que ha quedado al descubierto en varios eventos donde se han encontrado.

Travie McCoy

La cantante protagonizo el videoclip de la canción ' Cupid's Chokehold' del grupo Gym Class Heroes, en el que Travie McCoy era vocalista.

La pareja hizo oficial su estatus poco tiempo después, sin embargo se separaron en 2009 y aunque los motivos nunca salieron a la luz, se dice que fue a raíz de los problemas de adicciones del músico.

¿Cuántas veces se ha casado Katy Perry?

Una de las relaciones más mediáticas de Katy Perry fue la que tuvo con Russell Brand, comediante británico con el que comenzó a salir en 2009.

Aunque ambos tuvieron problemas desde un inico, se casaron en octubre de 2010 en una ceremonia tradicional india, sin embargo, casi siempre estaban separados debido a sus compromisos laborales por lo que después de 14 meses de matrimonio, Brand solicitó el divorcio.

Aunque la noticia no ha sido confirmada por ninguna de las partes, Katy Perry llegó al altar por segunda ocasión con Orlando Bloom tres años después de comprometerse en un evento secreto y discreto que se habría realizado en Hawái.


Comparte