Keanu Reeves y Alex Winter están de regreso con la tercera parte de Bill & Ted Face the Music

facebook

twitter

whatsapp

Email

El divertido dúo regresa después de 29 años del estreno de la segunda entrega de la saga ‘El alunicnate viaje de Bill y Ted’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Keanu Reeves y Alex Winter regresan para cumplir su destino dentro del Rock and roll y estrenan la cinta ‘Bill & Ted Face the Music’.

Esta tercera entrega de la mítica franquicia iniciada en 1989, continua con la vida de los protagonistas Bill y Ted, quienes ahora son padres con responsabilidades, pero que siguen en su afán de cumplir su destino dentro del Rock and roll. Esto cuando un mensajero del futuro manda un aviso donde les advierte que ellos y su música son la única salvación del mundo.

Fue en 1989 cuando se estrenó ‘Las alucinantes aventuras de Bill y Ted’ y en 1990 le siguió una secuela: ‘El alucinante viaje de Bill y Ted’. La primera fue dirigida por Stephen Herek y la segunda por Peter Hewitt.
En esta ocasión la cita está a cargo de Dean Parisot, quien es la mente maestra de la cinta ‘Héroes fuera de órbita, ‘Dick y Jane, ladrones de risa’ y ‘Red 2’.

Hasta ahora la cinta tiene planeado estrenarse en Estados Unidos el 21 de agosto y aún se desconoce cuándo llegará a los cines en España.