Keanu Reees, 2019

Christian Petersen/Getty Images

Keanu Reeves tuvo un increíble y costoso gesto con la producción de 'John Wick 4'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor demostró una vez más por qué es tan querido por todos con este espectacular regalo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Keanu Reeves consintió a sus dobles en John Wick 4 con un impresionante regalo, digno de envidia para cualquiera: costosos relojes personalizados como agradecimiento a los actores que lo hacen ver tan genial en la pantalla grande.

El actor se ha mantenido como uno de los favoritos de Hollywood y de los fans por su sencilla personalidad, pero ahora sorprendió por el increíble gesto que tuvo con sus dobles de acción, a quienes les dio un Rolex personalizado con el mensaje “Los cinco John Wick”, junto a sus nombres.

Keanu les entregó el presente durante una cena de producción de la cinta en París, donde llegó sin aviso con los relojes que, de acuerdo a la página de la compañía, tienen un costo de 8 mil 800 dólares cada uno, que son alrededor de 177 mil pesos mexicanos.

Por supuesto, los dobles del famoso compartieron su acción en redes sociales, donde mostraron el reloj que mandó hacer para ellos como un agradecimiento, pero también para mostrar que tienen más allá que una relación profesional, pues aparentemente son grandes amigos.

El rodaje y estreno de John Wick 4

Keanu Reeves regresará a uno de sus personajes más aclamados en una cuarta entrega de la franquicia, dirigida por Chad Stahelski.

La película contará además con los regresos de Laurence Fishburne como el Rey del Bowery y Lance Reddick como Charon; además de la adición de Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada y Scott Adkins al elenco.

John Wick está programada para estrenarse en cines el 27 de mayo del 2022, a tres años del lanzamiento de la tercera entrega del 2019.