The Grosby Group

Kelly Clarkson confiesa que hizo del baño en un bote de basura durante una presentación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dijo que fue tanta su urgencia que tuvo que correr detrás del escenario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kelly Clarkson ha demostrado ser una persona sin filtros cuando se trata de hablar de lo que pasa en su vida. Y recientemente, durante una entrevista con el cantante de música Clint Black, en su programa ‘The Kelly Clarkson Show’ la conversación se tornó en un confesionario para ambos.

Todo comenzó cuando el artista contó que una vez tuvo que orinar en el escenario por falta de tiempo, a lo que la intérprete confesó que a ella también le había pasado algo parecido en una ocasión que estaba mal del estómago y ya se estaba presentando frente al público, por lo que no le quedó más que hacer en un bote de basura.

“Te lo diré ahora mismo, hubo una vez... no fue pipí, amigo mío. Agarré este pobre bote de basura y lo destruí. Estuvo mal. Estuvo mal, Clint... ¡Sucede! ¿Qué se supone que debes hacer?”, manifestó la artista.

Clarkson dijo que horas antes del evento había comido algo que le hizo daño, por lo que no le quedó de otra aquella vez.

El invitado, notablemente avergonzado, solo bromeó con Kelly, a lo que ella respondió que no tenía pena de hablar de esos temas, ya que a cualquiera le podría pasar.

“La mayoría de las cosas de las que estoy dispuesta a hablar, para las que algunas personas no están preparadas cuando me hablan”, puntualizó.