Kanye West y Kim Kardashian en 2019

Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/

Kim Kardashian y Kanye West: ¿Por qué se divorciaron?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo explicó las razones por las cuales se separó definitivamente de Kanye West

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la separación de Kim Kardashian y Kanye West, han surgido muchos rumores acerca de los motivos por los cuales decidieron divorciarse. En un inicio, se dijo que existían sospechas de infidelidades, pero ahora la modelo y empresaria confesó en su reality show algunas de las razones por las que tomó el paso.

Fue en su programa de Keeping Up With The Kardashians donde la estadounidense abrió su corazón al hablar con su mamá, Kris Jenner, sobre por qué sabía que debía divorciarse del rapero, después de 7 años de matrimonio, asegurando que con el paso del tiempo comenzó a sentirse sola.

Kim Kardashian revela por qué se divorció de Kanye West

“Nunca pensé que estuviera sola… siempre pensé que todo estaba bien. Podía tener a mis hijos, mi esposo que se muda de estado en estado. Y simplemente estoy en esta aventura con él… y estaba bien con eso, pero después cumplí 40 este año y dije, ‘No, no quiero un esposo que viva en un estado completamente distinto al mío’, pensé, ‘Oh, por dios, es en esos momentos cuando nos llevamos mejor,’ y se me hizo muy triste, no es lo que quiero”, confesó Kim Kardashian acerca de su divorcio.

La también abogada agregó que no descarta encontrar a alguien y se acomode a sus respectivos horarios de trabajo, al cual siempre le ha dedicado tanto tiempo para lograr lo que quiere, pero que “no tiene una persona con quien compartir eso”.

“Quiero alguien a quien le gusten los mismos programas que a mí (…) quiero alguien que quiera hacer ejercicio conmigo todos los días, las pequeñas cosas son lo que no tengo. Tengo todas las cosas grandes. Tengo lo extravagante, todo lo que podrías imaginarte - y nunca nadie lo hará igual, eso lo sé y estoy agradecida por esas experiencias- pero siento que estoy lista para las pequeñas experiencias que creo que al final significan mucho”, comentó.

Dicha revelación viene acompañada con la noticia sobre Kanye West dándole unfollow a Kim y a toda su familia, además de las fotos acerca de la nueva relación del rapero con Irina Shayk.