Kim Kardashian y Kanye West estarían por comenzar su proceso de divorcio, según reporta Page Six, pues tras siete años de matrimonio, ella habría contratada a una abogada para la separación legal.
¿Kim Kardashian y Kanye West se divorciarán tras siete años de matrimonio?
Medios internacionales reportan que Kim está preparando todo para separarse oficialmente de Kanye West.

El medio de comunicación señala que, de acuerdo a fuentes cercanas, la pareja ha estado viviendo en lugares separados durante los últimos meses y Kim ya no usa su anillo de matrimonio valuado en 1.3 millones de dólares. Mientras tanto, él se encuentra en su rancho de Wyoming, Estados Unidos, y ella pasó las fiestas de diciembre con el clan Kardashian.
“Están siendo discretos al respecto, pero terminaron”, dijo la fuente, que especificó que Kim Kardashian contrató a la abogada especializada en casos de celebridades, Laura Wasser, para encargarse de los acuerdos de divorcio.
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 y tienen cuatro hijos, pero después de años de su r eality show familiar, los problemas de salud mental del rapero y otras polémicas, aunque la socialité lo ha apoyado durante las dificultades relacionadas a su bipolaridad, “el divorcio sucederá porque Kim ha crecido mucho”.
De acuerdo a Page Six, ella quiere enfocarse en convertirse en una abogada que ayude a reformar las leyes de prisión en Estados Unidos y West continúa hablando sobre lanzarse como presidente.