Ver video

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hacen boda exprés en el patio de su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja decidió darse el sí y vivir su amor a pesar de la pandemia y los escándalos del pasado

Después de los escándalos y las peleas, los influencers que han pasado por duros momentos en los últimos meses decidieron organizar una celebración íntima. Y así fue como vestidos blanco y acompañados de su pequeña hija Kima Sofía, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron en el patio de su casa, acompañados sólo de algunos amigos y familiares.

El matrimonio de estos dos polémicos youtubers fue por el civil y estuvo avalado por una jueza que insistió mucho en el amor, lo bello de su familia y la libertad y el deseo de los dos para contraer matrimonio. Punto importante si recordamos que la pareja ha atravesado momentos difíciles en su relación.

El video de la boda fue subido al canal de Kim Loaiza, y a unas horas de publicado, ya acumula más de tres millones de vistas. En el video se observa cómo a pesar de que la boda no fue religiosa, los novios no se resistieron a celebrar el tradicional lanzamiento de ramo y algunos juegos entre amigos como el de la silla.

La unión civil de Kim y Juan se da meses después de que se separaron tras la filtración de unos videos íntimos de él con otras mujeres y de especulaciones sobre su sexualidad. En las últimas semanas, ambos han compartido varios videos juntos donde cuentan cómo fue todo el proceso de la ruptura y la reconciliación, de la que los dos han dicho estar muy contentos pues se aman profundamente.

Durante la grabación que compartieron con algunos de los detalles del enlace, se ve cómo ambos estuvieron muy involucrados con toda la organización, decoración y hasta la comida. Además, adelantaron que piensan hacer una boda religiosa más adelante, pero que por el momento decidieron hacer esta pequeña ceremonia para respetar los protocolos de salud por la contingencia del Covid-19, aunque cabría mencionar que ninguno de los pocos invitados llevaba el cubrebocas puesto.

Al final de la celebración del matrimonio y la comida, Juan de Dios le regaló una camioneta a Kim para festejar su unión. La fiesta se extendió hasta los juegos y los cantos, donde la estrella fue sin duda su pequeña Kima.