sony pictures

‘Koati’: la nueva película animada que se estrenará en exclusiva por blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce todos los detalles de la cinta que contará con la participación de Karol G y Evaluna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selva de Latinoamérica será el majestuoso escenario de la nueva película animada que promete encantar a niños y adultos por igual, Koati. La cinta reunirá un elenco increíble en donde saltan estrellas pop del momento como Karol G, Evaluna, Becky G, Carlos Rivera, Tini y más, quien también participarán en la banda sonora. Para que no te la pierdas, aquí te decimos todos los detalles de la cinta.

¿Cuándo se estrena Koati y dónde verla?

Koati se estrenará exclusivamente a través de Blim tv, este jueves 25 de noviembre de 2021, por lo que solo necesitas una cuenta del servicio de streaming para poder disfrutar de la cinta durante este fin de semana.

¿De qué tratará Koati?

La cinta contará la historia de tres exóticas, heroicas y tiernas criaturas que se embarcan en una aventura para evitar que la malvada serpiente coral “Zaina” (Sofía Vergara) destruya su tierra natal en la selva tropical. La historia será protagonizada por "Nachi", un coatí; "Xochi", una mariposa monarca y "Pako", una Rana de cristal hiperactiva.

La historia de Koati busca crear conciencia sobre la importancia de la protección de los ecosistemas. Por ello, la producción de la misma se unió con la organización World Wildlife Fund (WWF, por sus siglas en inglés), para poder mandar mensajes a través de la cinta, relacionados al medioambiente.

El increíble elenco de Koati

A pesar de ser una película animada, el talento que conformaron el elenco de las voces es de primera nivel y es que además de Karol G y Evaluna, en la cinta también participarán celebridades como Sofía Vergara, Joe Manganiello, Adriana Barraza, Eduardo Franco, Daniel Sosa, Karol G, De la Ghetto, Evaluna Montaner, Sebas Villalobos y más.

Además de disfrutar del estreno de Koati en blim.tv a partir de este 25 de noviembre, el servicio de streaming también te permitirá disfrutar de las merjores series, novelas y películas, además de poder ver 35 canales en vivo como Unicable, Bandamax, Folden, Star TVE y por supuesto, Telehit.