Kylie Jenner y Travis Scott en Caifornia, 2019

GETTY

Kylie Jenner estaría embarazada de su segundo bebé con Travis Scott

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios internacionales reportan que la pareja le daría la bienvenida a un nuevo integrante en su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dinastía Jenner-Kardashian recibirá próximamente un nuevo integrante, que, de acuerdo a reportes, se trata del segundo embarazo de Kylie Jenner con Travis Scott.

Las alertas se encendieron luego de que Caitlyn Jenner dijera que su nieto o nieta número 19 está en camino, pues inicialmente TMZ confirmó que su hijo Burt y su esposa están esperando su tercer hijo, pero poco después, Page Six señaló que Kylie también se encuentra en gestación.

El medio reporta que son varias fuentes cercanas las que les confirman que la modelo y empresaria tendría a su segundo bebé con Travis Scott, rapero con el que a lo largo de los años ha estado en una relación de reconciliaciones y rupturas.

“La familia entera está muy emocionada”, expresó una fuente acerca de la llegada de quien sería hermano o hermana menor de la Stormi, que hoy en día tiene 3 años de edad.

El resumen de la historia de Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott comenzaron a salir en 2017, tuvieron a su hija Stormi el 1 de febrero del 2018, pero su relación ha sido un ir y venir entre rupturas, con una reconciliación a mediados del 2021; a la fecha no parecen tener intenciones de casarse.