Amber Heard y Johnny Depp se separaron en 2016

Getty Images

La acusaciones de Amber Heard a Johnny Depp en el juicio por difamación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor busca compensación de 50 millones de dólares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp sumó un nuevo capítulo luego de que se llevará a cabo la primera sesión del juicio por difamación que el actor inició contra su expareja.

Durante la jornada del juicio, el equipo legal del actor que protagonizó Piratas del Caribe dijo que la actriz de Aquaman insinuó en su publicación en The Washington Post que el artista abusó física y sexualmente mientras ambos estuvieron casados, lo cual aseguran es falso y tuvo consecuencias en su trabajo en Hollywood.

En respuesta a esto, el equipo de abogados de Amber Heard acusaron, explícitamente, por primera vez, de violencia sexual a Johnny Depp. De acuerdo con E! News y Mirror, en el juicio se argumentó que Johnny Depp la “agredió sexualmente con una botella” y que sufrió golpes del actor.

Por otra parte, el equipo legal del artista asegura a través de sus testigos que no vieron moretones o alguna marca que indicara que la protagonista de Aquaman, haya sufrido algún acto de violencia física.

En el juicio se han visto involucrados personalidades como James Franco, Elon Musk e Isaac Baruch, el amigo del actor. Sin embargo, hasta ahora no existe una resolución oficial.

Johnny Depp está demandando a su pareja por 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que Amber Heard inició una contrademanda por 100 millones de dólares.