Jada Pinkett Smith y Will Smith juntos

Getty Images

La confesión de Jada Pinkett Smith sobre Will Smith: 'nunca quise casarme'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió inesperadas revelaciones sobre su matrimonio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las últimas semanas, Will Smith y Jada Pinkett Smith han estado bajo los reflectores por la polémica de los Oscar, pero también por las confesiones sobre su relación; ahora Jada sorprendió con su nueva revelación, en la que dijo que, en un inicio, no quería casarse con el actor.

Desde afuera, podrán parecer la pareja perfecta en las alfombras rojas, sin embargo, cada quien tiene sus propios problemas, pues a veces nos dejamos deslumbrar por la idea de la fama que obviamente no te salva de ser un humano con complicaciones, así como lo dejó ver en su nueva revelación durante una entrevista con el programa Red Table Talk.

“Me forzaron y fue horrible”, dijo en la conversación, donde también estaba Will Smith presente.

“Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, señaló Jada, quien se encontraba esperando a que naciera su primer hijo, Jaden.

Jada Pinkett Smith también explicó que se casaron debido a que sintió una gran presión por parte de su mamá y que fue un momento muy difícil para ella. “Me sentía tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el maldito pasillo”, agregó.

Dicha revelación llega a la par de un momento bastante complicado para ambos, pues la semana pasada se dio a conocer que Will Smith no podrá asistir a ningún evento, ni físico o virtual, relacionado a los Oscar tras la bofetada que le dio a Chirs Rock.

¿Cuándo se casaron Will Smith y Jada Pinkett?

Will Smith y Jada Pinkett se casaron un 31 de diciembre de 1997, en Baltimore, Estados Unidos. En 1998, nació Jaden y dos años después, tuvieron a su hija Willow.

A pesar de todas las confesiones, crisis y polémicas que han vivido juntos, llevan casados 25 años.