J.Lo y Ben Affleck confirman su regreso con apasionado beso en yate

Instagram: Jlo

La foto de Jennifer López y Ben Affleck besándose en yate hace oficial su regreso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja mostró al mundo que están de vuelta con un apasionado beso en un escape de ensueño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 52 y lo hizo de una manera de ensueño: teniendo una fogosa escapada con Ben Affleck en yate, luciendo como una auténtica diosa mientras disfrutó Francia.

Obviamente, la intérprete no dejó pasar la oportunidad de compartir en sus redes sociales algunas de las fotografías de su viaje junto a la pareja con la que se reencontró después de años de su separación original, donde ambos lucieron muy enamorados besándose.

Es oficial: Jennifer López y Ben Affleck están de regreso y hay fotos

Con estas imágenes no queda ni una sola duda de que J.Lo y Ben Affleck están de vuelta como novios, formando una vez más la “unión” que tanto los fans como medios llamaron “Bennifer” en el pasado; la confirmación llega después de una enorme ola de rumores que adelantaban que le habían dado una nueva oportunidad a su relación.

La pareja regresó para darle una segunda oportunidad al amor que se tienen y que aparentemente nunca se extinguió, a pesar de que cada quien tuviera diferentes parejas a lo largo de los años luego de que estuvieran a punto de casarse hace 17 años.

Posteriormente, la cantante y el actor estadounidense aprovecharon para disfrutar una cena de cumpleaños en un restaurante de lujo llamado Saint Tropez L’Opera, según las imágenes captadas por People en Español, las cuales los muestran muy sonrientes.

“Ben se veía feliz y enamorado, se sentía feliz de mostrar al mundo que el amor todo lo puede", señaló la fuente acerca de su retomado romance con J.Lo.