Red Table Talk / Getty

La hija de Will Smith, Willow Smith, se declara poliamorosa: ¿Qué significa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija del actor y de Jada Pinkett lo compartió durante el programa 'Red Table Talk' que conduce su madre, en Facebook

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Willow Smith, la hija de los actores Will Smith y Jada Pinkett compartió que su decisión de ser poliamorosa. La noticia la dio a través del programa que su madre y abuela, Adrienne Banfield Norris tiene en facebook, Red Table Talk.

De acuerdo a la propia joven de 20 años dijo, ha llegado a la conclusión de que el poliamor podría evitar muchos divorcios, pues una de las principales causas del mismo, es la infidelidad.

Ante esto, su abuela mencionó que no estaba de acuerdo, pues de según ella el poliamor hace que toda la relación se centre en el Sexo, a lo que Willow Smith respondió con un ejemplo.

"¿Vas a ser la perosna que diga, ya sabes: 'solo porque yo no tengo estas necesidades, ¿tú tampoco puedes tenerla?", dijo la también cantante y modelo.

"En mi grupo de amigos, soy la única persona poliamorosa y tengo menos sexo de todos mis amigos”, agregó

Ante esto, su madre, Jada Pinkett, quien está casada con Will Smith apoyó al decisión que tomó su Willow e incluso admitió estar de acuerdo con ella.

"Estoy de acuerdo con lo que hagas", dijo luego de agregar que no creía en el matrimonio y que incluso le molesta el concepto.

Actualmente, Willow Smith se encuentra n una relación monógama desde el 2017 con Tyler Cole, quienes se conocieron gracias su hermano, Jaden Smith.

¿Que es el poliamor?

Poliamor es la palabra que se usa para referirse a la no-monogamia. Significa que los involucrados se encuentran en una relación amorosa, simultanea, de 3 o más personas, con consentimiento y conocimiento de todas las partes involucradas. La práctica del poliamor se basa en la transparencia y honestidad.

se usa para referirse a una relación amorosa, de manera simultánea, de tres o más personas, con consentimiento y conocimiento de todos los involucrados. Sus practicantes hacen énfasis en la honestidad y transparencia con todos los involucrados.