Warner Bros.

La millonaria suma que Gal Gadot ganó por filmar 'Wonder Woman 1984'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la actriz que interpreta a la amazona, por fin se le hizo justicia

En 2017, cuando se estrenó la cinta de Wonder Woman, se generó una polémica luego de que se dio a conocer que Gal Gadot había cobrado tan solo 300 mil dólares para protagonizar una película que recaudó más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

Esto provocó que se le comparará con otros actores de DC que ganaban muchos más dinero como Henry Cavill y Ben Affleck, siendo ella quien dio vida a la personaje que encabezó la nueva series de películas que por fin han gustado entre sus fans como: Aquaman y Shazam!.

De acuerdo con información con Vanity Fair , para la secuela de la película que gira en torno a "Diana Prince", Wonder Woman 1984, Gal Gadot ganó más de 33 veces más que lo que obtuvo en su primera participación. En esta ocasión le pagaron 10 millones de dólares, un sueldo mucho más justo considerando la fama de la actriz.

Aunque su salarió experimentó un gran cambio y aumento, la directora de la nueva película Patty Jenkins aseguró que Gadot no lo hace solo por diversión.

"Gal Gadot es alguien cuyo enfoque principal es hacer bien su personaje y eso es algo muy especial, tener una 'Wonder Woman' como esa. No busca la gloria o la fama; siempre se pregunta: '¿Qué podemos hacer con esto que sea bueno para el mundo?'", contó para la revista.

Tras varios retrasos provocados por la pandemia de coronavirus, Wonder Woman 1984 será estrenada el próximo 25 de diciembre, siempre y cuando no vuelvan a cambiar la fecha, claro.