Intagram: @therock / Getty

La Roca y Black Adam podrían ser las claves para que se restaure el SnyderVerse

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el estreno del Snyder's Cut de Justice League, los fans ha pedido que se le de continuidad a la franquicia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se estrenó Zack Snyder's Justice League, los fans que se enamoraron de la película de cuatro horas han pedido a Warner Bros. que le de continuidad a la historia, pero la casa productora ha negado que eso esté dentro de sus planes. Sin embargo, la llama de la esperanza continúa y además del movimiento virtual con el #RestoreTheSnyderVerse, ahora La Roca y su personaje, Black Adam, podrían ser la clave para conseguirlo.

Dwayne Johnson, el exluchador de la WWE que se ha convertido en uno de los actores más famosos en la industria del entretenimiento de Hollywood, se unió al DC Extended Universe, soñaba con pelear con el Superman que interpreta Henry Cavill, por lo que desea que la producción no elimine a dicho personaje.

De acuerdo con Geekosity , La Roca está presionando a los directivos de Warner para que den luz verde para que Zack Snyder pueda continuar con el proyecto que dejó tras el estreno de Justice League, pues el exluchador quiere que Black Adam se enfrente a Superman en la secuela de la cinta.

"Creo que el Universo DC es un universo maravilloso y estamos abiertos a todo. Tenemos grandes aspiraciones para él. Somos amigos de Henry. Dwayne y Henry son amigos, de igual forma se trata de una gran marca de cómics. Y siempre me ha encantado la idea. Quién sabe, pero hombre, Superman en Black Adam suena genial. Eso sería realmente poderoso", dijo la Roca en el 2019.

Hasta ahora, la casa productora ha dicho que la película que de la Liga de la Justicia que se estrenó hace unas semanas no es canon y que no dejarán el futuro de su universo cinematográfico en manos del cineasta. Sin embargo, HBO Max ha mostrado interés en que continúe y por supuesto los fans están haciendo su labor como cuando exigieron que se liberara el Snyder's Cut, algo que funcionó perfectamente.

Por ahora La Roca se encuentra trabajando en la cinta de Black Adam, misma que se estrenará el 29 de julio del 2022 y también cuenta con la aparición de Noah Centineo.