La Wanders mostró en traje de baño que bajó 16 de kilos desde su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de 'Guerra de Chistes' compartió unas fotos en las que dejó ver los resultados del ejercicio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Wanders siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo y nunca ha ocultado su aspecto, pero en esta ocasión, presumió su figura después de perder 16 kilos que subió por su tercer embarazo.

La conductora de Guerra de Chistes publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que les enseñó a sus seguidores cómo luce gracias a comer sanamente y al constante ejercicio que ha estado haciendo para recuperar el cuerpo que tenía antes de embarazarse.

"Cicatrices llevo en el alma , pues las del cuerpo tatuajes me tapan", escribió en la red social, donde de paso, presumió sus tattoos.

Aunque es un gran avance y se ve increíble, La Wanders dijo que todavía está trabajando para bajar un poco más de peso tras el nacimiento de Majo, quien está por cumplir un año de vida el próximo 29 de agosto.

El cuerpo marcado de Yered Licona, nombre real de la comediante, no ha sido de a gratis y tampoco ha sido fácil obtenerlo. Incluso confesó que llegó a considerar hacerse una liposucción, idea que no llevó a cabo, pues prefirió esforzarse para llevar una dieta y rutinas de ejercicio.

Yered Licona es madre de tres niñas, Grecia, Radha y Majo, quien tiene su propia cuenta de Instagram con fotos de cómo ha crecido desde su nacimiento.