null: nullpx
Lady Gaga

Lady Gaga es demandada por mujer involucrada en robo de sus perros

Pide recibir la recompensa que la cantante estadounidense ofreció por regresar a sus perrhijos Koji y Gustav
Publicado 27 Feb 2023 – 05:50 PM ESTActualizado 27 Feb 2023 – 05:50 PM EST
Comparte
Default image alt
Una mujer involucrada en el robo de los perros de Lady Gaga demanda a la artista por no recibir la recompensa prometida

Para Lady Gaga, sus tres bulldogs franceses Koji, Asia y Gustav, son lo más preciado en su vida. Prueba de ello fue la recompensa que ofreció por más de 500 millones de dólares para recuperar a Koji y Gustav, quienes fueron robados el 24 de febrero de 2021. El caso se dio a conocer en los medios de comunicación ya que su paseador, Ray Fischer, fue hospitalizado tras recibir varios disparos mientras intentaba proteger a los perrhijos de la cantante.


Jennifer McBride, de 50 años, entregó a Koji y Gustav a la policía de Los Ángeles, quienes se encargaron de regresarlos con Lady Gaga. Si bien la historia pudo haber terminado ahí, la policía comenzó a investigar los hechos debido al ataque perpetrado contra Ray Fischer. La mujer pasó de salvadora a posible culpable por su relación con el padre de una de las cuatro personas involucradas en el robo y el tiroteo.

En un comunicado explicaron que “los detectives no creen que los sospechosos estuvieran atacando a la víctima debido al dueño de los perros” sino que “la evidencia sugiere que los sospechosos conocían el gran valor de la raza de perros y fue el motivo del robo”. Ella fue arrestada en abril de 2021 y en diciembre fue sentenciada a dos años de libertad condicional por ser cómplice y haber recibido propiedad robada; McBride se declaró como no culpable de las acusaciones realizadas en su contra.


La revista People dio a conocer que Jennifer McBride interpuso una demanda contra Lady Gaga, porque no recibió la recompensa de 500 millones de dólares que había prometido dar a quien regresara a sus mascotas. El viernes el abogado de McBride alegó ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles que la artista cometió un incumplimiento de contrato al no otorgarle el dinero, así como fraude por falsa promesa y por tergiversación, ya que en la recompensa se establecía que el dinero se daría “sin hacer preguntas”. McBride cumplió con lo solicitado, ya que entregó los perros en la estación de policía Olympic Community.

La demanda también afirma que la oferta de recompensa de Gaga se hizo “con la intención de defraudar e inducir a los miembros del público”, como McBride, “a confiar en ella y actuar según dicha promesa al ubicar y entregar los bulldogs de Lady Gaga”.

De momento la intérprete ni su equipo legal han emitido algún pronunciamiento sobre esta situación.


Comparte