Lady Gaga envía un mensaje de apoyo a Madonna en TikTok

Todo parece indicar que en los últimos años ha mejorado la relación entre las dos cantantes.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Getty Images
Lady Gaga y Madonna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante casi más de ocho años, la relación entre Madonna y Lady Gaga fue polémica. Los rumores, así como las respuestas otorgadas por la ‘Reina del Pop’ cuando era interrogada sobre a la influencia que había ejercido sobre el arte y la música de Stefani Germanotta, calificando “Born This Way” como “reductivo” (considerados por algunos como una copia y clasificada por la artista como “simplistas”), plantearon una fuerte rivalidad y comparativos entre ambas cantantes.

En 2019 se realizó el primer encuentro público entre las dos artistas, al ser retratadas juntas en una fotografía en el after party de la ceremonia de premios Oscar. En esa noche, la ‘Mother Monster’ ganó el premio a Mejor Canción Original con “Shallow”, tema de la película “A Star is Born”. Esta interacción calmó las tensiones al descartar que hubiera resentimiento o malentendidos de ambas partes.

Desde ese entonces no se había visto otra interacción entre ellas, hasta este año. Madonna publicó un video en redes sociales para sus seguidores, tras agotarse en cuestión de minutos los boletos para los conciertos en Nueva York, Londres y París de la gira “The Celebration Tour” , con la cual celebrará sus 40 años de carrera musical.

Gracias a todos mis fans por todo su amor y apoyo en los últimos días. No tomo nada de esto por sentado, me siento como la chica más suertuda del mundo y estoy tan agradecida por todo su apoyo. Y no puedo esperar para armar el show y tener un momento con cada uno de ustedes en el escenario para celebrar las últimas cuatro décadas de mi viaje”, expresó la ‘Reina del Pop’.

Si bien varios colegas y celebridades dieron respuesta al mensaje de Madonna, por la historia que hay detrás llamó la atención el breve mensaje de apoyo de Lady Gaga. “Te amamos M”, escribió a través de su cuenta de TikTok.

En redes sociales, fue bien recibido el mensaje e incluso calificaron el acto como “leyendas apoyando a leyendas”. Aunque Madonna no respondió, sin duda el gesto de Lady Gaga envía el mensaje que la relación entre ellas es buena y que de su parte hay respeto, cariño y buenos deseos.