MGM

Lady Gaga responde las críticas de la viuda de Gucci por su papel en la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Patrizia Reggiani no está contenta por cómo la representa la cantante en "House of Gucci"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se estrenó el segundo tráiler de House of Gucci, donde Lady Gaga promete tener un triunfal regreso al cine, tras haber ganado un premio Oscar por A Star Is Born. Sin embargo, al parecer no todos están encantados por su actuación, pues la propia Patrizia Reggiani, personaje al que da vida la cantante, criticó a la artista hace unos meses y ahora Gaga decidió responderle.


"Estoy bastante molesta por el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin haber tenido la consideración y la sensibilidad de venir a conocerme", dijo la también conocida como “la viuda de Gucci”, el pasado mes de marzo para el medio italiano, ANSA.

“No es una cuestión económica, pues no obtendré ni un centavo de la película, es una cuestión de sentido común y de respeto”, agregó.

Luego de los comentarios de Patrizia Reggiani, cuestionada por la edición británica de Vouge sobre si había conocido a la viuda más famosa de Italia antes de encarnarla en la película.

Lady Gaga responde a las críticas por su papel en House of Gucci

Nadie me iba a decir quién era Patrizia Gucci, ni siquiera Patrizia Gucci”, declaró Lady Gaga.

“Solo sentí que realmente podría hacer justicia a esta historia si la abordaba con la mirada de una mujer curiosa que estaba interesada en poseer un espíritu periodístico para poder leer entre líneas lo que estaba pasando”, agregó.

Además, Lady Gaga explicó que para darle vida a Patrizia Reggiani en House of Gucci, estuvo practicando su acento dentro y fuera de la pantalla para que le saliera natura, además decidió convertirse en fotógrafa pues asegura que se dio cuenta que “a Patrizia le encantaban las cosas bonitas. Si algo no era bonito lo borraba”.

“Estaba en la habitación de hotel, viviendo y hablando con Reggiani o estaba en el set, viviendo y hablando como ella”, concluyó la cantante.

House of Gucci está planeada para ser estrenada el próximo 24 de noviembre y reunirá en la pantalla grande a Lady Gaga con artistas como Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek y Jack Huston.