Warner Bros / Hulu

Lanzan el nuevo tráiler de 'Animaniacs': ¡'Pinky y Cerebro' están de regreso!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reboot producido por Steven Spielberg está cada vez más cerca de estrenarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres de los que fue fan de las locuras de los Animaniacs en los 90, cómo siempre se salían con las suyas e incluso se burlaban descaradamente de sus creadores, Warner Bros., esta es una buena noticia, pues su regreso está cada vez más cerca y ya lanzaron el primer tráiler.

En el primer adelanto de este reboot producido por Steven Spielberg mostró a los hermanos "Yakko", "Wako" y "Dot" como si fueran parte de una especie en peligro de extinción, pero igual de traviesos que siempre. También presentaron una probadita del regreso de Pinky y Cerebro al laboratorio "ACME", desde donde continuarán con su plan de conquistar el mundo, solo que ahora las redes sociales existen.

Si bien el contexto ha cambiado, demostraron que el humor es el mismo. Al inicio del video, los "hermanos Warner" se burlan sobre esta tendencia de Hollywood de hacer un reebot de todo, luego inicia el tráiler del "nuevo Animaniacs".

Ve el nuevo tráiler de 'Animaniacs'

Los Animaniacs tendrán 13 episodios nuevos durante su primera entrega, la cual será lanzada el próximo 20 de noviembre a través de la plataforma de streaming, Hulu.

La serie original fue transmitida por primera vez en 1993 y estuvo al aire hasta 1998 con personajes como “Botones” y “Mandy”, “Rita” y “Runt”, “Kikiri Boo”, los palomos emplumados y el “Señor Esqueleto”. Además, ésta dio pie a que se crearan programas Las nuevas aventuras de Pinky, Cerebro y Elmira o Fenomenoide.