Morbius / Instagram: @tomholland2013

Lanzan el tráiler de 'Morbius' con Jared Leto y presentan el spiderverso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El adelanto muestra una sorpresa que da pie a que Spider-Man, Venom y esta cinta se unan

El primer tráiler de Morbius , el emblemático vampiro de Marvel y enemigo de Spider-Man , fue lanzado este lunes.

El adelanto de poco más de dos minutos muestra el origen del personaje, Michael Morbius, quien desde pequeño sufre una extraña enfermedad, misma que está por costarle la vida y cuando un científico intenta salvarlo, lo transforma en un vampiro.

El teaser de la cinta ha llamado tanto la atención que su versión en YouTube está por alcanzar el medio millón de reproducciones.

La verdadera sorpresa del tráiler es que al final aparece el actor Michael Keaton, interpretó al Buitre, villano de Spider-Man: Homecoming (2017). Este elemento sería el inicio de Sony para crear el universo cinematográfico del superhéroe arácnido, ya que cuando estrenaron Venom (2018), no era muy claro si Peter Parker existía en ese universo o era uno distinto.

Además, ha estado circulando una imagen que aseguran que el multiverso está confirmado porque supuestamente el Spider-Man de Tobey Maguire aparece pintado en una pared. Sin embargo, debido a que ese es el arco argumental de la versión animada del hérore, en la secuela de Spider-Man: Into Spiderverse , luce poco probable.

Esta no sería la primera vez que en un tráiler del universo del arácnido sucede esto, en uno de los adelantos de Spider-Man: Far From Home, Misterio también "confirmaba" el multiverso.

La cinta que es dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto , está planeada para ser estrenada el 31 de julio de este 2020.

*También te puede interesar*