Lanzan tráiler de 'Batman' y la cinta será interactiva al estilo de 'Black Mirror'

Podrás ser parte de la historia y verdaderamente asustarte cuando escuches la risa del "Joker", pues el destino de los superhéroes dependerá de ti

Por:
Editorial Televisa.

No es un secreto que el Universo Expandido de DC, en cuanto a películas animadas, es de lo más emocionante que se ha hecho en el mundo de los superhéroes. Ahora, te dejarán guiar la historia en su nueva película, Batman: Death in the Family.

PUBLICIDAD

Así como lo lees, al estilo en que Black Mirror le dio "el poder" a los usuarios para seguir la historia por donde quisieran en "Bandersnatch", esta vez podrás tener el mando de Batman y todas la responsabilidad que eso conlleva.

Se trata de la adaptación del cómic homónimo de Batman, Death in the Family. En él se narra el trágico desenlace del "Robin" de "Jason Todd", destino que ahora tendrás en tus manos (bueno, en el control remoto).

En el tráiler compartido por el portal de entretenimiento, IGN, se puede ver una probada de lo intensa que será la cinta que está planeada para ser lanzada a finales del 2020.


Este filme está producido y dirigida por Brandon Vietti, quien hizo un homenaje a los amantes de los cómics originales. En 1988, DC lanzó una encuesta telefónica en la última página del número #427 de Batman, donde le dio la opción a su audiencia de salvar a "Jason Todd" o matarlo; ahora, con el avance de la tecnología, podrás hacer algo similar.

Recientemente, DC dio por terminado su arco de "Darkside" en la versión animada, con el estreno de Justice League Dark: Apokolips War, una historia que comenzaron contar desde el 2013 en Justice League: The Flashpoint Paradox. Si te gusta el mundo de los superhérores, pero esta compañía te ha decepcionado en el cine live action, deberías darle una oportunidad a las versiones animadas, donde desde los 90s lo han sabido llevar con mucha emoción.

The Batman está planeada para ser estrenada en el 2021
Video Así se verá el nuevo Batman de Robert Pattinson