Lanzarán nueva película de The Beatles

El filme contará con escenas inéditas que fueron grabadas mientras la banda realizaba el último disco de su carrera

logo

Una nueva cinta de The Beatles saldrá a la luz, esta vez centrándose en los últimos días de la banda. El filme estará basado en 55 horas de videos nunca antes revelados, los cuales fueron grabados cuando el grupo británico grabó su disco final, “Let It Be”.

La película será realizada por Apple Corps Ltd y WingNutFilms, quienes usarán metraje obtenido en el estudio entre el 2 y el 31 de enero de 1969. Además, terminará con el legendario último concierto de The Beatles, realizado en el techo de sus oficinas hace 50 años.

Publicidad

El director será Peter Jackson (“El Señor de los Anillos”), quien jugará con 140 horas de audio. “Será como una máquina del tiempo que nos transportará a 1969, podremos sentarnos en el estudio para ver a estos cuatro amigos hacer música juntos”, dijo el cineasta.

La película todavía no tiene nombre o fecha de estreno, pero se sabe que contará con la cooperación de los miembros originales de The Beatles, Paul McCartney y Ringo Star, así como Yoko Ono y Olivia Harrison, parejas sentimentales de John Lennon y George Harrison respectivamente.

¿Estás listo para ver los últimos días de The Beatles a todo color?

Publicidad