null: nullpx

Las Chicas Superpodersas: Chloe Bennet renuncia a ser Bombón en el live-action

La serie, que en inglés fue llamada Powerpuff Girls, perdió a su protagonista tras filmar el episodio piloto.
Publicado 11 Ago 2021 – 05:25 PM EDTActualizado 11 Ago 2021 – 05:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

"Azúcar, flores y muchos colores" no es suficiente para crear l Ls Chicas Superpoderosas en la vida real, y al parecer la producción no logró agregarle la "sustancia X" a la serie live-action. La actriz que estaba interpretando a "Bombón", Chloe Bennet, decidió renunciar a la serie tras grabar el episodio piloto.

La noticia fue confirmada por Variety, medio que aseugró que la actriz que le dio vida a la líder del grupo de niñas superheroónas, no regresará a la producción después de haber rodado el piloto.

De acuerdo a lo publicado, Chloe Bennet habría dado un paso a un lado debido a los problemas que tenía en su calendario para poder asistir a filmar una vez más el primer episodio del live-action de Las Chicas Superpoderosas.

¿Por qué el live-action de Las Chicas Superpoderosas tiene que regrabar el primer episodio?

Al parecer, después de que se filmó el capítulo piloto, los ejecutivos los consideraron "una pérdida", por lo que decidieron hacer unos cuantos cambios.

Hasta el momento, se espera que Yana Perrault y Dove Cameron, quienes le darán vida a "Burbuja" y "Bellota", se mantienen como parte de la producción de la serie basada en la caricatura de Cartoon Network. Sin embargo, si este segundo episodio piloto tampoco convence, se rumoran cambios más drásticos.

¿De qué tratará el live-action de Las Chicas Superpoderosas?

La serie fue escrita por Diablo Cody, quien también participó en el guion de Juno, y la historia se centrará en Las Chicas Superpoderosas como jóvenes adultas y como han sufrido la fama y el haber trabajado desde que son niñas por el bien de "Saltadilla", sacrificando su infancia. "Bombón" sufriría ansiedad y se siente insatisfecha consigo misma así que decide reunir a sus hermanas para volver a convertirse en heroínas.


Comparte