¿Le copió a Nodal? Travis Barker se tatúa los ojos de su amada

El baterista de Blink-182 se hizo un tatuaje por su esposa Kourtney Kardashian
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Travis se tatuó los ojos de Kourtney como Nodal por Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando uno está enamorado, no tiene ojos para nadie más. Eso lo demostró Travis Barker, baterista de blink-182 que fiel a su personalidad hizo un romántico homenaje a su esposa Kourtney Kardashian, muy al estilo Christian Nodal por Belinda en el pasado.

Aunque prácticamente tiene el cuerpo tatuado por completo, Travis Barker hizo un espacio para hacerse un tattoo de los ojos de su esposa Kourtney en el muslo de su pierna.

Sin decir mucho, el músico compartió la foto en su cuenta de Instagram. “Oh, hola”, escribió en la imagen en la que posa sin camisa, usando únicamente boxers y calcetines que dejan ver el nuevo tatuaje para su amada.

Esto recordó a algunos el tatuaje que Nodal se había hecho de Belinda antes; aquel que tanto dio de que hablar en 2021 cuando el intérprete de regional mexicano se puso un enorme tattoo de los ojos de Beli en el pecho.

Este no es el primer tatuaje que Travis Barker se hace por Kourtney Kardashian, quien en 2021 le escribió un “te amo” en la piel.

Travis y Kourtney Kardashian se casaron oficialmente el 15 de mayo en 2022 por el civil y después festejaron una enorme boda en un castillo en Italia.