Foto: Screenshot del tráiler.

Leatherface vuelve en el tráiler de la nueva 'Texas Chainsaw Massacre'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta es protagonizada por Mark Burnham y John Larroquette regresa como narrador.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Texas Chainsaw Massacre, icónica franquicia del cine de horror, tendrá una novena entrega este año. El tráiler fue lanzado este lunes (31 de enero) y la película contará con la participación de Elsie Fisher (Lila), Sarah Yarkin (Melody), Jacob Latimore (Dante) y Nell Hudson (Ruth), entre otros.

La versión 2022 de Texas Chainsaw Massacre mostrará a Mark Burnham interpretando por primera vez a Leatherface. La nueva película también representa el regreso de John Larroquette como narrador de la saga, después de hacerlo en el filme original de 1974 y en el remake del 2003.

La nueva cinta de la franquicia busca ser una secuela directa de la cinta original, pero la historia está ubicada 50 años después. “Es sobre un grupo de personas que llegan al pueblo y las cosas no van como lo planearon. Mezcla muchos asuntos importantes de la vida real con el horror, que es algo que me encanta”, declaró Elsie Fisher (Eighth Grade) a Entertainment Weekly sobre esta entrega de la saga.

Texas Chainsaw Massacre también incluirá a Olwen Fouéré en el personaje de Sally Hardesty, la única superviviente de la película de 1974. Tanto en el filme original como en Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation (1995) fue interpretada por Marilyn Burns, pero la actriz falleció en el 2014.

La nueva entrega de Texas Chainsaw Massacre (2022) se estrenará el 18 de febrero a través de Netflix. ¿Estás listo para retomar esta historia representativa del cine slasher?