Lee Da in y Seung Gi

Instagram/GETTY

Lee Da In y Lee Seung Gi confirman su romance; fans de los K-dramas enloquecen con la noticia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas de k-dramas dieron detalles de su situación sentimental como pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lee Seung Gi y Lee Da In, dos de las figuras más famosas de los K-dramas, confirmaron que mantienen una relación amorosa después de los rumores que comenzaron hace unos meses.

El actor de Mouse y la protagonista de Alice decidieron dar a conocer qué es lo que está pasando entre ellos, por lo que la agencia de Lee Da In, 9Ato Entertainment, compartió un comunicado en el que dio detalles de su romance.

“Emitimos este comunicado oficial en relación al informe de relación que se ha publicado con anterioridad. Después de confirmarlo con la actriz, podemos asegurar que ambos comenzaron a conocerse mejor poco a poco hace cinco o seis meses desde una relación sunbae-hoobae (senior y junior en la industria). Por favor, muestra apoyo para que puedan continuar bien su relación”, señalaron.

Lee Seung Gi y Lee Da In se conocieron por su trabajo en los K-dramas, pero empezaron a pasar más tiempo juntos jugando golf, deporte que ambos disfrutan jugar y formó un lazo entre ellos que se convirtió en algo más serio.

La pareja intenta llevar su relación lejos de las cámaras, así que no se saben muchos detalles de su relación sentimental. El sitio de Dispatch compartió algunas fotos de Lee Seung Gi y Lee Da In juntos en una cita, dándonos una mirada de cómo es su noviazgo.

Además del interés por su vida amorosa, Lee Seung Gi ha obtenido mucha atención en cuanto a su carrera artística, pues ha aparecido en k-dramas como Mouse, The Infamous Chil Siters, You’re All Sorounded, entre otros; también es muy exitoso en la música con su proyecto como solista.

Lee Da In ha aparecido en varios doramas donde destacan Hwrang, Life Risking Romance, Twenty Years o Alice, por la cual fue nominada a los premios SBS Drama Award a la excelencia a mejor actriz.