Instagram @parishilton

Lele Pons presume a sus damas para la boda: ¡De Kim Loaiza a Paris Hilton!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer prepara una lujosa ceremonia para su enlace con Guaynaa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se saben pocos detalles de la boda de Lele Pons con Guaynaa, pero en un TikTok la cantante reveló que ya eligió a sus damas de honor para la ceremonia… ¡y son famosísimas!

En el video, la venezolana compartió que Anitta, Paris Hilton, Kimberly Loaiza, Isabela Grutman y las influencers Hannah Stocking, Nicole García e Isadora Figueroa serán quienes la van a acompañar en su día especial.

No resulta sorprendente ver a Anitta y a Kim en la lista, ya que se sabe que son muy cercanas, pero varios fans no estaban enterados que la intérprete de “Blinding Lights” también es parte de su grupo de amigos.

Desde el año pasado, Lele asistió como invitada a la boda de Paris con Carter Milliken Reum, además, la socialité estuvo presente en la propuesta matrimonial que Guaynaa realizó en el escenario del festival Tomorrowland hace unos meses.

Hasta el momento no hay fecha confirmada para la ceremonia, pero podemos esperar que la pareja y sus seres queridos presuman muchas fotos del gran evento cuando sea momento.