null: nullpx
Lele Pons

Lele Pons y Guaynaa: estos fueron los famosos invitados que asistieron a la boda

Chayanne, Sebastián Yatra, Anitta, Paris Hilton, Kim Loaiza, Becky G, Camila Cabello y Natti Natasha fueron algunos de los asistentes.
Publicado 4 Mar 2023 – 10:09 PM ESTActualizado 5 Mar 2023 – 12:47 AM EST
Comparte
Default image alt
Anitta, Paris Hilton, Lele Pons, Kim Loaiza y Chayanne Crédito: Vía @anitta, @kimberly.loaiza y @andycornejop2

Una de las bodas más esperadas de este año fue la de Lele Pons y Guaynaa, quienes se dieron el sí después de haber comenzado su historia de amor en 2019. Uno de los aspectos que más ha llamado la atención son los invitados.

Si bien más de 300 personas fueron invitadas a la boda realizada en Miami, hay varias celebridades de distintos puntos del continente que acudieron en el día más especial para la pareja, quienes han tenido la oportunidad de trabajar con los cantantes.

Desde temprano los novios comenzaron a subir material sobre cómo se estaban preparando horas antes de pisar el altar. Guaynaa compartió que desayunó junto a una parte de sus caballeros de honor, entre los cuales estaban el cantante Ricky Montaner, el modelo William Weisslinger y el hijo de Chayanne Lorenzo Figueroa.


Antes de partir llegaron los cantantes Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Mau Montaner así como Mao, el perro de Ricky Montaner, quienes alcanzaron a tomarse la foto del recuerdo como caballeros de honor de Guaynaa.

De parte de la novia, desde temprano llegaron Lele Pons y sus damas de honor la empresaria y socialité Paris Hilton, la cantante Anitta, la modelo Hannah Stocking, la influencer y cantante Kimberly Loaiza, la prima de Lele e hija de Chayanne Isadora Figueroa, la influencer Nicole García, la empresaria Isabela Grutman y Adriana Vivas para ser maquilladas y peinadas para la ocasión.

Todas lucieron un vestido diseñado por Pnina Tornai, en el caso de Lele Pons blanco siguiendo la tradición de las novias y sus damas un modelo aguamarina.

Una de las celebridades más importantes en la boda fue Chayanne, quien acudió como tío de Lele. De hecho fue uno de los primeros en ver a su sobrina en vestido de novia.

Otras celebridades que fueron vistas durante la boda de Lele Pons y Guaynaa fueron Juanpa Zurita, Mario Ruiz, Lola Índigo, Aitana, Becky G, Natti Natasha, JD Pantoja, Luana Vjollca, James Charles, Gessica Kayane, Winnie Harlow, Diplo, Steve Aoki, Camila Cabello y Lexy Panterra. Te compartimos fotografías y videos de los invitados:

Lola Índigo

Aitana

Becky G, Anitta y Natti Natasha

JD Pantoja, Kim Loaiza, Jimmi Torrez y James Charles

Anitta, Winnie Harlow, Steve Aoki y Diplo

Camila Cabello

Comparte