¿Lindsay Lohan protagonizará una secuela de ‘Chicas Pesadas'?

La actriz habló sobre las posibilidades de una segunda entrega de la película

logo

Lindsay Lohan está de vuelta al mundo del espectáculo con un nuevo reality show llamado Beach House, motivo por el que han resurgido especulaciones sobre una continuación a su icónica película, Chicas Pesadas.

Fue durante una entrevista con el medio Variety donde Lindsay Lohan fue nuevamente cuestionada sobre las posibilidades de ver más de su personaje, “Cady Heron”, el cual interpretó en 2004.

Publicidad

“Si alguien más ha preguntado por esto, además de mí, que me lo hagan saber, por favor. Lo llevo diciendo hace bastante tiempo y mucha gente lo ha preguntado. Creo que sería genial que lo pudiéramos hacer”, expresó Lohan.

“Tina Fey [guionista y actriz de la película] y Lorne Michales [productor] son estupendos y sería genial poder reunirlos a todos”, aseguró. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lindsay Lohan pide una secuela de Chicas Pesadas. En 2016 reveló que tenía un borrador de guion.

Sin embargo, es importante recordar que la película ya tuvo una segunda parte que se estrenó en televisión, su trama no estuvo relacionado con cinta del 2004 y no alcanzó el éxito masivo de la primera entrega. De hecho, fue bastante criticada y recibió muy poco apoyo de los fans. Fue protagonizada por Meaghan Martin, Mariara Walsh, Jennifer Stone, Nicole Anderson y el actor mexicano, Diego Boneta.

Publicidad

Mean Girls 2 no contó con el elenco original, factor de gran importancia para Lindsay Lohan. “No sabría cómo podría hacerse si uno de los actores estuviera ausente, al menos que algún personaje sea asesinado en el guion, pero eso no sería ‘Chicas Pesadas’… tenemos que estar todos”, comentó.