Con todo y Lindsay Lohan, el elenco de ‘Juego de Gemelas’ se reunió a 22 años de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores tuvieron una reunión muy especial para conmemorar la película en la que Lindsay Lohan tenía una 'gemela' y la lanzó a la fama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juego de Gemelas es una de esas películas que nunca pasarán de moda y que podríamos ver cientos de veces. Pero, aunque no lo creas, han pasado 22 años desde su estreno, por lo que el elenco tuvo una reunión virtual para conmemorar su aniversario, y sí, Lindsay Lohan estuvo presente.

Este encuentro se dio gracias a la directora de la cinta, Nancy Meyers, quien organizó al cast para convivir, aunque sea de manera virtual por primera vez desde su rodaje. Además de Lohan, estuvieron Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter, Simon Kuntz, la misma Nancy Meyers y el productor Charles Shyer, entrevistados por la periodista Katie Couric para una serie de confesiones.

“Me sentía tan afortunada y realmente bendecida”, reflexionó Lindsay Lohan durante el reencuentro. “Sin esta película, no me habría picado el bicho de la actuación. ¿Cómo no querrías tan solo actuar por el resto de tu vida después de hacer una película así? Es realmente atemporal y especial”, dijo la encargada de interpretar a “Annie” y “Hallie” en la comedia. Al mismo tiempo, Lindsay estaba pasando por el divorcio de sus propios padres, por lo que confesó que la cinta le ayudó a lidiar un poco con ello.

Dennis Quaid, por su parte, recordó que quedó impresionado por la habilidad de actuación que tenía Lindsay, a pesar de solo tener 12 años. Elaine Hendrix, que fue la villana Meredith Blake, piensa que su personaje “en ese momento era una pesadilla, pero ahora ha sido aceptada y hay toda una generación que cree que es #goals”.

El elenco de Juego de Gemelas también homenajeó a Natasha Richarson, actriz que interpretó a “Elizabeth James”, madre de las hermanas idénticas en la cinta.

Desafortunadamente, Natasha falleció a los 45 años, el 18 de marzo del 2019 a causa de un accidente que tuvo en Canadá, el cual le provocó una hemorragia interna masiva en el cerebro.

“Natasha tenía increíble elegancia y gracia, era muy maternal conmigo”, recordó Lindsay Lohan sobre la actriz con la que formó parte de la película que es una de las favoritas de muchísimas personas gracias a su guión, inocencia, humor y trama.