Sam Tabone/WireImage

Lindsay Lohan estrena su primera canción en 12 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz regresa a la música con un tema de pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado más de diez años desde que Lindsay Lohan lanzó música debido a que decidió alejarse un tiempo de su carrera como cantante. Hoy, por fin podemos escuchar un nuevo tema de la polémica actriz que está de regreso con “Back to Me”.

Se trata de una canción pop en la que Lohan habla sobre aceptarse a sí misma y a todos sus problemas para tener paz en su vida, tras tanto drama que enfrentó en la última década.

"Back To Me" fue co-escrita por ALMA, quien ha trabajado con artistas como Miley Cyrus , Charli XCX y Tove Lo lleva a Lindsay Lohan a un sonido bailable que se diferencia bastante al que probó cuando debutó como cantante en el 2004 con su disco, “Speak”, en el que se sumaba al pop rock que estaba tan de moda en ese entonces.

Para anunciar su regreso a la música, Lindsay se encargó de borrar toda publicación de su cuenta de Instagram , donde tiene más de ocho millones de seguidores. Fue ahí donde les compartió, junto a su cuenta de Twitter, el video que confirmó que volverá a cantar.

La estrella de películas como Juego de Gemelas, Un Viernes de Locos o Chicas Pesadas estuvo retirada del ojo público tras llamar la atención de la prensa por los excesos, dramas y problemas en su vida personal.

Por el momento, no ha quedado claro si Lindsay Lohan grabará un disco completo o si estará lanzando únicamente algunos sencillos individuales.

Si la estadounidense decide animarse a hacer un disco de larga duración, sería el tercero de su carrera musical, después de “A Little More Personal” (2005).