Getty.

Lizzo estrenará documental en plataforma de streaming: ¿cuándo y dónde verlo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Prepárate para llorar, reír y cantar junto a la artista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres fan de Lizzo, este 18 de mayo tendrás razones para bailar y celebrar: se anunció un documental sobre la cantante.

A través de un comunicado oficial se anunció que HBO Max estrenará una producción enfocada en la carrera de la cantante, desde el estreno de “Cuz I Love You”, su tercer álbum de estudio, hasta su gira mundial.

"Al crecer nunca soñé que llegaría a experimentar todas las cosas que he logrado en mi vida, y sólo estoy empezando. Estoy muy emocionada de poder compartir y revivir mi viaje con mis fans y HBO Max”, declaró Lizzo en un comunicado, anunciado su nuevo documental.

“Desde 'Cuz I Love You' hasta mi dramática gira mundial, perdiendo y ganando el amor, y creando mi nuevo álbum 'Special', todos podrán ver la cantidad de tiempo, paciencia, sangre, sudor y lágrimas que se han invertido en este proceso. Se necesitan diez años para convertirse en un 'éxito de la noche a la mañana', y espero poder inspirar a otros jóvenes creativos a seguir adelante", agregó.

El documental de Lizzo en HBO Max es dirigido por el cineasta Doug Pray, ganador de un premio Emmy (The Defiant One's de HBO), y producido por Kevin Beisler, Kevin Weaver, Ryan Kroft y Nicole Rocklin. Lizzo es productora ejecutiva bajo el sello de Lizzobangers. Pray también es productor junto a su socia productora Stephanie Meurer.

¿Cuándo se estrena el documental de Lizzo?

El documental de Lizzo se podrá ver a través de HBO Max, sin embargo aún no hay una fecha definida sobre su estreno. Hasta ahora solo se ha revelado que la producción será lanzada durante la segunda mitad de 2022.